Cambio que hemos conseguido de @indiateresa67 y sobre el cuál seguimos trabajando actualmente. Os voy a contar una historia. Cuando decidimos que queríamos ser entrenadores personales, teníamos el “sueño” de preparar campeones de culturismo, pero poco a poco nos hemos ido comiendo nuestras aspiraciones y cambiándolas por completo. No es hasta que te metes en este mundillo que terminas de comprender que cada cambio o proceso de transformación física, tiene su historia detrás. Siempre les decimos a nuestros chicos y chicas del equipo que no es lo mismo partir de 0 y subir a 10 que partir de -10 y subir a 0. Quizás a ojos externos haya conseguido mucho más el primero, pero… qué es más fácil: ¿saltar un muro con un trampolín o salir de un pozo con tus manos? 🤔 Esperamos que se entienda la metáfora.
Hoy solo nos queda felicitar a Tere que a sus 53 años, sin un hábito deportivo ni alimenticio creado, trabajando en la cantera y entrenando sola y desde casa; ha conseguido uno de los cambios de los cuáles estamos más orgullosos. Sin manifestar hambre durante el proceso, hemos conseguido mejorar la calidad de vida con mayor agilidad, fuerza y coordinación. Gracias por hacer de este el mejor trabajo del mundo.
También agradecer a su hija @katiiixa quien ha puesto los medios y la motivación para empezar y desarrollar un proceso así. Sin su ayuda tampoco hubiéramos podido.
Objetivo: los 55 kg sin haber pasado nada de hambre. ¿Después? Vamos a mejorar muscularmente.